• La paradoja de Fermi

    Todo el mundo siente algo cuando está en un sitio desde el que se ven muy bien las estrellas en una noche especialmente estrellada y mira hacia arriba y ve esto. El físico Enrico Fermi también sintió algo: ”¿Dónde está todo el mundo?”...

  • Grandes imágenes de la ciencia

    Una colección de 20 imágenes que hicieron historia en diversos campos de la ciencia.

  • ¿Qué te hace a tí?

    Cuando dices la palabra "yo", probablemente entiendes bastante claro lo que eso significa. Pero cuando te detienes y realmente piensas en ello por un minuto, y reduces a su núcleo al "YO" , las cosas comienzan a ponerse bastante extrañas.

  • Porque se niegan a salvar animales en peligro de extinción

    Cada 50–100 millones de años, en la Tierra se produce la muerte masiva de hasta el 95 % de todas las especies que la habitan. Los científicos están de acuerdo en que ahora estamos en proceso de experimentar otra extinción. Y, por eso, algunos expertos creen que salvar las especies que peligran en estas circunstancias no tiene sentido, porque todo debe seguir su propio curso.

  • Hechos que inspiraron la Tierra Media

    John Ronald termina de revisar el texto, tacha con su pluma los errores y lo puntúa con la precisión milimétrica que le caracteriza. Lo deja a un lado, es el vigesimoquinto examen que corrige y su mente empieza a cansarse. Algo le hace volver a los exámenes y, sobre el primero del montón, plasma con su pluma una pequeña idea: “En un agujero en el suelo, vivía un hobbit”.

Mostrando las entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta humor. Mostrar todas las entradas

Peliculón

 



¡Alabado sea el señor velociraptor! Si te estabas preguntando cuándo iba a llegar esa película de culto que faltaba por asomar la patita este año, ya tienes tu respuesta.


El padre raptor 

Gregory James, Alyssa Kempinski, Daniel Steere, Yang Jiechang, Jesse Turits, Fernando Pacheco de Castro y Aurelio Voltaire son los desconocidos protagonistas de 'The VelociPastor', una locura escrita y dirigida por Brendan Steere. La película es el sueño cumplido de Steere, que en 2011 presentaba 'The VelociPastor Trailer'.


La película ha estado rondando por el circuito más underground y ahora que el tráiler ha salido a la luz ya son miles los fieles convertidos a través de las redes sociales. Demasiado loca incluso para los estándares de las midnight movies, 'The VelociPastor' cuenta la historia de un sacerdote que, después de un extraño viaje al extranjero, se convertirá en dinosaurio por la noche. Y no será un raptor cualqiuera, será uno que combate el crimen ninja ayudado por una prostituta de buena fe.


Os dejamos la sinopsis oficial de 'The VelociPastor', porque aunque cueste creerlo, tiene un argumento: "Después de perder a sus padres, un sacerdote viaja a China, donde hereda una habilidad misteriosa que le permite convertirse en un dinosaurio. Al principio se sentirá horrorizado por este nuevo poder, pero una prostituta lo convencerá para usarlo y combatir así el crimen. Y los ninjas".


Resumen de esta joya del séptimo arte:




Share:

Un poco de humor...

 


Share:

Imágenes incómodas

 















Share:

Breaking Dragons






Share:

Lectura

Share:

 Adiós Quino, gracias por tanto 😢




Share:

Stos V-ganos


Share:

Humor, relleno infalible...


Share:

...


Share:

Duane never stop!

El gif fiestero por excelencia.

Share:

Teh Lurd Of Teh Reings.


Parte 1:




Parte 2:



Share:

Agradecimientos...


Share:

Cuánto Cabrón es una puta mierda.






¿Saben cuál es el cáncer de los videojuegos? Que se vuelvan populares. Miren a Final Fantasy. ¿Y saben cuál es el cáncer de la música? Que se vuelva popular. Miren a... cualquier grupo. Y con todo lo mismo.


Por eso veo completamente necesario erradicar ese foco de infección de vómito y pus también conocido como Cuánto Cabrón. Ojo. Me limito a hablar de la página web. Tampoco soy de esos que piensan que los memes en castellano pierden toda su gracia. Porque tampoco la tenían en inglés. De todas formas, no te preocupes. Vamos a estudiar más a fondo los motivos de por qué Cuánto Cabrón es una mierda.


Las tiras no tienen ni puta gracia gracia. De verdad, ¿realmente pueden parecerle a alguien divertidas? ¿Saben cuál es el problema de verdad? Que la gente cree que, colocando un meme en la última viñeta, o todos los memes que pueda, cuantos más mejor, la tira ya es graciosa. En serio, hagan la prueba, cojan cualquier tira y quiten la última viñeta. Está claro que la última viñeta en toda tira debe ser el remate, la carcajada final, pero cuando sabes cómo va a acabar la tira, no hace gracia. Claro que no hace gracia. Es exactamente lo mismo que ir a ver una película al cine sabiendo el final.


Las tiras dañan a la vista. Otro factor a tener en cuenta es la pésima ortografía que se puede apreciar en ellas. Sí, chicos, estarán muy orgullosos de ser españoles, ahora que han ganado el mundial y eso, pero si no sabeis ni escribir correctamente vuestro puto idioma, quedais como unos inútiles retrasados. Y aquí no teneis excusa. Cuando escribes en un blog o en un foro, puedes tener tus erratas o tus errores de dedo, pero cuando haces una maldita tira, cuando la acabas, te paras a contemplar el trabajo final. Es imposible no darse cuenta de estos errores. Además de ser totalmente necesario aprender a distinguir entre la B y la V, la diferencia entre A ver y Haber, así como la diferencia entre Ahí, Hay y Ay. Y muchísimas cosas más, pero quiero acabar este artículo antes del 2012.


         


Paint no mola.
Pero nada. Existe algo llamado Photoshop. ¿Cómo, que eres demasiado imbécil y no sabes utilizarlo? Hay miles de tutoriales en Internet que puedes mirar. Y, por supuesto, no creas que utilizando un determinado programa la tira será mejor o más divertida. Porque no. Pero como mínimo, intenta que tus tiras estén todo lo presentables que puedas. No es que no me gusten tus monigotes pixelados, pero creo que ya me entiendes.


Explotación masiva de memes. Ya lo he dicho. Por más memes que utilices no harás que la tira haga más gracia. Originalmente, la idea era colocar uno en la viñeta final para así provocar una risa. Pero ahora, hay memes en todas las putas viñetas, y encima, no uno ni dos, sino un montón de ellos. De hecho, los memes no son más que una especie de modernización de los emoticonos clásicos de Windows Messenger. En cualquier caso, todos los memes están sobreexplotados, ya que a pesar de existir miles de ellos, ¿cuántos se usan con regularidad? Piénsalo.

Además, ya ni se molestan en dibujar los personajes o rostros en las demás viñetas, ya que se limitan a copiar caras y personajes de otras tiras antiguas. De hecho, ya se han asignado unos personajes por defecto. E incluso nombres.


Demasiados estereotipos. Una de las premisas del humor es hacer que el espectador se sienta, en cierto modo, identificado con uno mismo. Esto es lo que se intenta hacer en la mayoría de las tiras, pero lo único que se consigue es volver a estereotipos aburridos y sexistas. Porque no. Los hombres no pensamos solo en el sexo ni preferimos ver un partido de fútbol antes que quedar con nuestra pareja. Las mujeres no son unas arpías ni piensan solo en ropa y en las labores domésticas. Existen más videojuegos además de Call of Duty. Los frikis no juegan sólo a World of Warcraft. Hay más actividades que hacer en verano además de visitar Redtube y Cuánto Cabrón. Bueno, ya se lo imaginan.


Uso incorrecto de memes. Bueno, si se creen que la coolface se llama trollface. En fin, es irónico que además de meter memes de más en las tiras, en la mayoría de ocasiones están injustificados. Tampoco te puedes esperar más, somos España, a fin de cuentas.


      



Es racista. Sí, bueno. Esto es una impresión mía. Existen viñetas que tienen un mensaje didáctico de "todos somos iguales" y la misma mierda de siempre. ¿Se han fijado que en este tipo de tiras sólo aparecen los españoles, los argentinos y los mexicanos? ¿Qué pasa con Chile, Ecuador y todos los demás países de Sudamérica? Eh, espera. ¿Qué pasa con el resto del mundo? Si vas de hippie por la vida, al menos hazlo bien, idiota. A ver si te crees que un inglés o un chino no puede entrar a tu mierda de página.


Me niego a que esto forme parte de la cultura popular de los jóvenes actuales. Mucha gente defiende que los memes son un lenguaje en clave de la juventud de hoy día. Porque claro, los adultos no utilizan Internet. ¡Sandeces!

Esta queja es más o menos similar a la de las faltas ortográficas. Creanme, el castellano es un idioma completo y maravilloso en el cual expresarse, no necesitamos que vengan un par de listillos de turno y nos cuelen los memes y páginas similares. Porque, no sé si igual te has dado cuenta, pero si vas de alternativo y de revolucionario por la vida, te recuerdo que si visitas páginas como Cuánto Cabrón y utilizas los memes en tu lenguaje habitual, te limitas a seguir el rebaño, como siempre. Solo que esta vez es un rebaño más idiota aún. Haced algo útil y leeros un libro. De los que no tienen dibujitos, anda.


Ya existe una caja de comentarios en cada tira, no hace falta que me cuentes todas y cada una de las tiras en la vida real. Esto va para todos aquellos que, al acabar de leer esta entrada, se limiten a responderme que si no me gusta, que no entre. Ojalá fuera tan sencillo. Porque, entre o no, siempre, y digo siempre, habrá alguien que me hable sobre las tiras que esta mañana ha visto en Cuánto Cabrón. Primero, me preocupa bastante que no tengas nada más interesante o importante que contarme. Segundo, si amablemente expreso mi disgusto por ésta página y todo lo relacionado a ella, ten la decencia de dejar de hablarme de ella. Tercero, cuando hablemos, por favor, no digas LOL en lugar de reirte. No digas Fuck Yea cuando algo te sale bien. Porque sigue sin tener ni puta gracia.

Y, por supuesto... NO INTENTES PONER LA MISMA CARA QUE LOS MEMES, PORQUE PARECES GILIPOLLAS.


Fuente: Absurdérrimo



Share:

Google sigue penetrando fuerte!


Ya no basta con tener la información, ahora hasta tienen equipo preparado para contingencias traseras!...nah, pero que abreviatura tan desafortunada che!
Share:

Hits You Hard Bro

El como hacer de una noticia un hit...








Noticia original:



Share:

La imágen del día


Share:

No a la Estrella de la Muerte





Todo comenzó como la típica broma de Internet, y como pasa casi siempre en estos casos se salió de control. Más de 25.000 personas firmaron una petición online para que el gobierno de Estados Unidos construyera una Estrella de la muerte como la de la saga de la Guerra de las Galaxias, una especie de nave espacial del tamaño de la luna con un hipotético costo de US$ 850. 000 billones.


La insistencia de los usuarios fue tal que obligó a la Casa Blanca a emitir un comunicado al respecto. Con una deuda de más de US$ 16 billones, la Casa Blanca dijo que no puede gastar 850.000 billones para fabricar la poderosa arma.

La administración Obama rindió tributo a las legiones de fans de la Guerra de las Galaxias con una divertida nota de rechazo al pedido de fabricar una Estrella de la Muerte planteado en el sitio web de solicitudes al gobierno " Nosotros el Pueblo ".


"La administración no apoya hacer volar planetas", escribió Paul Shawcross, consejero en materia espacial y de ciencia del presidente Barack Obama, rechazando la solicitud para obtener fondos y comenzar a construir el arma en 2016.
"La administración comparte sus deseos de crear empleos y tener una fuerte defensa nacional, no hay perspectivas de construir una Estrella de la Muerte", explicó Shawcross en la nota titulada "Esta no es la respuesta a la petición que están buscando".

La petición online había sobrepasado las 25.000 firmas necesarias para asegurar una respuesta por parte de la Casa Blanca. El mismo sitio web fue utilizado tiempo atrás para intentar lograr la deportación del presentador de televisión británico Piers Morgan por sus críticas a las leyes estadounidenses sobre armas.

La creación de una superarma del tamaño de la luna capaz de destruir planetas con un haz de energía costaría más de 850.000 billones de dólares, remarcó Shawcross.

"Estamos trabajando duro para reducir el déficit, no para aumentarlo", explicó.

El especialista también bromeó sobre la mala inversión que sería para Estados Unidos tal arma. "¿Por qué deberíamos gastar una incontable cantidad de dólares de los contribuyentes en una Estrella de la Muerte con el defecto fundamental de que puede ser destruida por una nave con un solo hombre?", se preguntó, recordando el final de una de las películas de la serie.

La declaración finalizó con otro guiño a los fans devotos de la saga: "Recuerden, el poder de la Estrella de la Muerte para destruir un planeta, o incluso un sistema estelar entero, es insignificante al lado del poder de la Fuerza".

Fuente: El País Digital


El Darth no va a sentirse feliz con esto.

Share:

Superpoderes inutiles.



Fuente: Risas sin más
Share:


Share:

Soy arbañi






No entiendo cómo hacen Los usuarios de Taringa! para encontrar estas joyas.
Share:

Most Popular

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...