Hamsters
El hamster puede llegar a un animal muuuuy tranquilo:
Tienen una faceta romántica:
Como también una bélica:
Y una boca muy grande:
la vieja costumbre del corta&pega
Inspirado por esta jugosísima lista de aplicaciones esenciales para OS X, voy a recomendar parejitas de aplicaciones para Windows XP/Vista que me han salvado de más de un apuro. Lo de las parejitas es para ahorrar espacio, malpensados.
SysInternals Suite y las aplicaciones de Doug Knox: empezamos con dos colecciones. La de SysInternals es una miríada de pequeñas utilidades de administración de sistema que no deberían faltar en ningún equipo. En cuanto al bueno de Doug, tiene una vasta coleccion de programitas artesanales para resolver pequeños problemas diarios (y también ajustes de registro).
Eusing RegCleaner y ERUNT / NGRegOpt: el registro de Windows es un coñazo. Eusing Registry Cleaner permite limpiarlo con eficacia, ERUNT hacer copias de seguridad, y NTRegOpt, comprimirlo. Vaya trío. Os quedará el ntuser.dat hecho una patena.
SequoiaView y HDTune: desarrollado por la universidad de Eindhoven, SequoiaVeiw es el mejor programa para visualizar (literalmente) el uso del espacio en disco, mediante el uso de rectángulos coloreados. Tendréis más de una sorpresa }:-) En cuanto a HDTune, es una pequeña aplicación para comprobar la salud del disco duro (mediante chequeo S.M.A.R.T., datos de temperatura, tests de rendimiento, etcétera).
SmartClose y Shutter: el primero permite cerrar todos los programas en ejecución y volver a cargarlos con un click (útil se si desea dedicar la memoria a una sola tarea - juegazos casi siempre). El segundo apaga, reinicia o suspende el equipo dependiendo del criterio que elijamos (cuenta atrás, bajo uso de la CPU, comando remoto vía web, etc).
DriverMax y UpdateChecker: mientras el primero comprueba si hay controladores actualizables y hace copias de seguridad de los mismos, el segundo busca versiones estables y beta de los programas gratuitos que tengamos instalados. Otra opción, más enfocada a la seguridad, es Secunia Software Inspector. Para controladores y software (pero es de pago), tenéis RadarSync.
Notepad++ y WinHEX: ambos son editores. El primero es el mejor reemplazo al Bloc de Notas que uno pueda soñar - con una cantidad de opciones y funciones abrumadora. El segundo es algo más que un editor hexadecimal: posee una serie de utilidades que no se encuentran fácilmente en otros programas. Un ejemplo es la lectura del espacio de memoria (muy útil si se cuelga un programa donde habíamos introducido datos que queremos recuperar). WinHEX es una navaja suiza, y merecería un post por si solo.
UndeletePLUS y KillBox: porque emparejar los opuestos mola. UndeletePLUS es un grandioso recuperador de ficheros borrados (frente a alternativas como PC Inspector. KillBox es una simpática aplicación que permite borrar ficheros que se resisten a ser eliminados - cerrando y volviendo a abrir el proceso implicado, o esperando el reinicio de sistema.
ReNamer y The Berkeley Utilities: ideales para el manejo masivo de ficheros. ReNamer es la herramienta definitiva para cambiar el nombre de ficheros hasta límites insospechados de perversión bizantina (¡y se pueden definir pasos!). Por lo que se refiere a las Berkeley Utilities, son 40 utilidades de UNIX para el entorno DOS (awk, sed, grep, touch, etcétera). Es mucho más rápido que instalar Cygwin.
Piky Basket y iColorFolder: ambas aplicaciones utilizan el menú contextual. Piky Basket es bien curiosa, pero muy útil, funcionando como una cestita virtual donde meter ficheros esparcidos por varias carpetas (por ejemplo para grabar un CD). iColorFolder es, como dice su nombre, algo que echaba muchisimo de menos desde que dejé Mac OS 9, esto es, la posibilidad de clasificar las carpetas con colores. Para los más nostálgicos también está WinRoll, que reduce las ventanas a su barra con un solo click.
PC Decrapifier y Safarp: ambos tienen que ver con la desinstalación de programas. PC Decrapifier es utilisímo para eliminar la escoria OEM que los fabricantes ponen en sus equipos (como el infame antivirus Norton). Safarp es la alternativa rapidísima al menú “Agregar/Quitar Programas” que viene por defecto con Windows (ese que suele tardar dos años en cargar).
WinAUDIT y SpeedFan: esenciales para controlar el hardware. WinAUDIT es un excelente programa para hacer inventario exportable de toda la configuración hardware/software del equipo (aunque Lavalys Everest tampoco está mal - es el sucesor comercial de AIDA32). SpeedFan, por otro lado, es un pequeño programilla para controlar la temperatura del sistema y la velocidad de los ventiladores (como hacía MBM, antes que dejaran de desarrollarlo).
Si hay alguna joya que he olvidado - y es algo casi seguro - ¡comentad!
Visto en Fa.Brizio.Info y guardado para un posterior repaso :D
Chiste para relleno
Un tipo pasado de peso había probado todos los métodos habidos y por haber para adelgazar, desde las famosas fajas reductoras hasta los jabones quema grasa. Un día leyó el siguiente anuncio en el periódico.
¡ADELGACE CON PLACER!
1.- 10 kilos en 5 días.
2.- 20 kilos en 3 días. (No amateurs)
3.- ¡30 kilos en 1 día! (Sólo profesionales)
El tipo decide llamar al teléfono de la empresa para probar la última moda para adelgazar, y pidió el primer paquete. Al día siguiente tocaron a su puerta en la mañana y al abrir encontró a una chica con un cuerpazo de ensueño, en bikini, con zapatillas deportivas y un letrero que decía: “si me alcanzas, SOY TUYA.”
El tipo se puso a correr tras ella como desesperado por toda la colonia hasta que la alcanzó e hicieron lo que tenían que hacer. Y así durante cinco días. Al pasar los cinco días, el hombre se pesó en la báscula y sí, efectivamente había bajado 10 kilos. Entonces llamó nuevamente por la siguiente oferta a la compañía y dijo:
- “Señorita, deseo que me envíe el paquete número. ¡Quiero bajar 20 kilos en tres días!”
- “¿Está seguro señor? No es apto para amateurs ni cardiacos.”
- “Sí, señorita. Estoy seguro.”
Al día siguiente, en la madrugada, tocaron a su puerta y al abrir se encontró a una mujer escultural totalmente desnuda, excepto por sus zapatillas deportivas y un letrero que decía: “Si me alcanzas, SOY TUYA.”
El tipo la correteó por toda la ciudad hasta que la alcanzó e hicieron el amor como locos. Y a los 3 días… ¡20 kilos menos!
Entonces, el tipo decide pedir el paquete para profesionales…¡30 kilos de un golpe!
Al día siguiente tocaron a su puerta y el tipo, vestido muy sexy y listo para la acción, abre la puerta y… se encuentra a UN NEGRO con un cuerpazo tipo Arnold Schwarzenegger… con zapatillas deportivas y un letrero que dice: “¡Si te alcanzo, ERES MIÓ!”
Visto en Cualquier parecido con la realidad, puede no ser coincidencia ...o "El rincón del friki"
Hero Online
Alien Shooter
Mata bichos por lote;un par de cheats lo hacen más disfrutable aún:
Escribe durante el juego
_cheate _pasar nivel
_cheath _1000 de vida extra
_cheata _1000 extra municion
_cheatm _agrégale $50.000 a tu cuenta bancaria :P
Fish Tales
Comete a los peces chicos y esquiva a los grandes.Tiene un modo "relax" que podría ser un salvapantallas de lujo.
Bud Redhead
Parecido a un supermario flaco :P
Gunner
La imágen habla por si sola,encárgate de una torreta antiaerea de la segunda guerra o,avanzando más niveles,de naves alienígenas.
HamsterBall
Haz que tu hamster desde su bola recorra en el menor tiempo posibles distintos circuitos.
Heavy Weapon
Evita que los rojos dominen el mundo desde un tanque nuclear.
Last Galaxy Heroe
Otro mata-extraterrestres.Protege el camino,que no pase ninguno.Y que no te maten tampoco. :P
Mad Cars
En un futuro medio caótico,las carreras de autos son muy peligrosas.Tunea tu coche con lanza-misiles,mina el camino y destruye a los demas competidores.Ah,también puedes ganar la carrera :twisted:
Naval strike
A pura bala y torpedo baja los aviones,barcos y submarinos del enemigo.
Off Road Arena
De los que mas me gustan entre estos juegos.Carreras entre autos o camionetas con una buena variedad de pistas que sortear.
Ricochet Lost Worlds
Sobran palabras y no sé como describirlo :P
Ricochet Lost Worlds Recharged
Idem que el anterior.
River Raider
Mata-mata similar al Naval Strike
Space Taxi
Maneja un taxi del futuro entre laberintos de roca,hierro y bichos.Los pasajeros pueden llegar a ser bastante rompebolas.
Think Tanks
Otro muy buen juego donde eres un tanque inteligente que deberá eliminar a los demás tanques inteligentes (...)
TradeWinds
Juego donde deberás gestionar tu negocio marino en tiempos de piratas.En ingles.
Turtle Odyssey
Otro supermario pero mas "atortugado" :P
War Chess
Ajedrez animado,excelentes gráficos.
Descarga:
Primer parte
Segunda parte
Tercer parte
14 mb mas y es tuyo
Contest!
En su primera entrega,dejo estos 4 temas,todos de una única fuente:
Aclaro,los 4 son de rock,ya vendran otras de diferentes corrientes,aunque aún mas difíciles de acertar :P
Vale hacer trampa,buscar en guguele,bajarselas ilegalmente,preguntar en Taringa,llorar y patalear...no hay forma de que ganen ,buajajj.
Bueno,como ganar no se gana nada....ah,una entradas a gmail si quieren(y es lo mejor que puedo ofrecer,ademas de unas fotos de evangelina anderson) :D
Temblad infiles!
Desde aquel concilio, los templarios parecían haberse esfumado de la faz de la Tierra hasta este martes, cuando el diario "The Daily Telegraph" publicó un gran anuncio encabezado por un llamativo título: "LA ANTIGUA Y NOBLE ORDEN DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS".
El aviso, difundido justo cuando se cumplían 694 años de la muerte de Jacques de Molay, celebra la decisión que el Vaticano tomó el año pasado de divulgar el denominado "Folio de Chinon", un pergamino descubierto en 2001 en los Archivos Secretos Vaticanos.
Fechado en Chinon (Francia) en 1308, ese documento prueba que el papa francés Clemente V (1264-1314) absolvió al Gran Maestre del Temple y sus seguidores, pero Felipe IV de Francia hizo caso omiso y logró que el Concilio de Vienne decretara la disolución de la orden en 1312.
El anuncio, que ocupa casi toda la página 19 del periódico, adelanta que los templarios van a pedir al pontífice Benedicto XVI que "restaure la Orden con los deberes, derechos y privilegios para el siglo XXI y los venideros".
Además, el reclamo anima a "los grupos templarios y los compañeros de armas de todo el mundo" a ponerse en contacto con la Orden para organizar "a su debido tiempo" una reunión con el fin de renovar esa arcaica sociedad.
Me comieron los gigas!
Por ahora "40 gb deberían ser suficientes"...achique mi amado Kubuntu por un Xubuntu que realmente me sorprende;en mucho menos tiempo que me tomó configurar windows (tal vez ni a la mitad del tiempo llegue),ya le estoy sacando el jugo,compiz incluido.
Ademas se le nota un trabajo impresionante;herramientas como el "add/remove",el editor de configuración,el firefox incluido,el panel,hasta los juegos,ja...esto es un auténtico lujo gratuito.Encima a prueba de tontos,como pude auto-comprobar.
Que pena que la mayoría de usuarios de pc del mundo no estén enterados de las magníficas herramientas libres que existen y que cada día se superan.Ya estoy yorando también :D
Buenas noches
Al menos a blogspot,con sus males y sus ordinarieces (...),ya lo conozco,así que me pareció la opción mas viable.Además al ser todo de color goooooogle como que se vuelve más compatible con varios servicios extra.
Ya no escribo más,el avast me detectó gusano al intentar acceder a SudoBash.
Penoso término de relaciones con la,alguna vez,grandiosa empresa donde alojaba.Gratuito cierto,pero no por ello significa malo.Para ellos parece que si :(
De yapa,dejo constancia del tiempo de trabajo de mi disco duro:
no,mentira,tremendo bug del hhdlife,aunque trabaja como si esa fuera su edad real :S






