Me comieron los gigas!

Ya voy terminando de reparar el desastre sucedido;uno de los discos duros murió,con todo lo que ello implica;pérdida de datos,"achique" de espacio,reinstalación de sistema y todo eso.

Por ahora "40 gb deberían ser suficientes"...achique mi amado Kubuntu por un Xubuntu que realmente me sorprende;en mucho menos tiempo que me tomó configurar windows (tal vez ni a la mitad del tiempo llegue),ya le estoy sacando el jugo,compiz incluido.
Ademas se le nota un trabajo impresionante;herramientas como el "add/remove",el editor de configuración,el firefox incluido,el panel,hasta los juegos,ja...esto es un auténtico lujo gratuito.Encima a prueba de tontos,como pude auto-comprobar.

Que pena que la mayoría de usuarios de pc del mundo no estén enterados de las magníficas herramientas libres que existen y que cada día se superan.Ya estoy yorando también :D

Share:

No hay comentarios.:

Most Popular

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...