• La paradoja de Fermi

    Todo el mundo siente algo cuando está en un sitio desde el que se ven muy bien las estrellas en una noche especialmente estrellada y mira hacia arriba y ve esto. El físico Enrico Fermi también sintió algo: ”¿Dónde está todo el mundo?”...

  • Grandes imágenes de la ciencia

    Una colección de 20 imágenes que hicieron historia en diversos campos de la ciencia.

  • ¿Qué te hace a tí?

    Cuando dices la palabra "yo", probablemente entiendes bastante claro lo que eso significa. Pero cuando te detienes y realmente piensas en ello por un minuto, y reduces a su núcleo al "YO" , las cosas comienzan a ponerse bastante extrañas.

  • Porque se niegan a salvar animales en peligro de extinción

    Cada 50–100 millones de años, en la Tierra se produce la muerte masiva de hasta el 95 % de todas las especies que la habitan. Los científicos están de acuerdo en que ahora estamos en proceso de experimentar otra extinción. Y, por eso, algunos expertos creen que salvar las especies que peligran en estas circunstancias no tiene sentido, porque todo debe seguir su propio curso.

  • Hechos que inspiraron la Tierra Media

    John Ronald termina de revisar el texto, tacha con su pluma los errores y lo puntúa con la precisión milimétrica que le caracteriza. Lo deja a un lado, es el vigesimoquinto examen que corrige y su mente empieza a cansarse. Algo le hace volver a los exámenes y, sobre el primero del montón, plasma con su pluma una pequeña idea: “En un agujero en el suelo, vivía un hobbit”.

Mostrando las entradas con la etiqueta hardware. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta hardware. Mostrar todas las entradas

Me comieron los gigas!

Ya voy terminando de reparar el desastre sucedido;uno de los discos duros murió,con todo lo que ello implica;pérdida de datos,"achique" de espacio,reinstalación de sistema y todo eso.

Por ahora "40 gb deberían ser suficientes"...achique mi amado Kubuntu por un Xubuntu que realmente me sorprende;en mucho menos tiempo que me tomó configurar windows (tal vez ni a la mitad del tiempo llegue),ya le estoy sacando el jugo,compiz incluido.
Ademas se le nota un trabajo impresionante;herramientas como el "add/remove",el editor de configuración,el firefox incluido,el panel,hasta los juegos,ja...esto es un auténtico lujo gratuito.Encima a prueba de tontos,como pude auto-comprobar.

Que pena que la mayoría de usuarios de pc del mundo no estén enterados de las magníficas herramientas libres que existen y que cada día se superan.Ya estoy yorando también :D

Share:

Most Popular

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...