Ausencias

La lentitud de ingreso a blogger es desesperante :(
Sumémosle una pronta mudanza(+perdida de internet,como no) y otras yerbas(descarga de juegos,tutoriales y mas tutoriales como para hacer la abstinencia de red hogareña mas soportable).
Pucha,me había mandado un buen post sobre unas noticias sobre microsoft latinoamérica,el frente con su esvástica anti-ratzinger y alguna otra yerba que leí,pero "puerto 80" y sus caprichos me mandaron todo al diablo...ni klipper me salvó.
Entre muchas noticias desgraciadas(que mal estamos) rescato una imágen,que si bien no tiene nada que ver con desastres mundiales ni se identifica con la triste realidad global,al menos a nosotros,los privilegiados internautas nos dá una alegría;que mucha gente se ha unido y le están haciendo dificil la vida a uno de estos gigantes que tanto nos quieren(quieren nuestro dinero,nuestra aceptación,nuestra mente y si el alma fuera tangible también la querrían) y es que ya no pueden ocultar lo obvio,millones de personas pueden mas que millones de dolares ;leyendo las declaraciones de uno de los encargados de windows en latinoamerica"no tememos al software libre,pero las empresas deben tener en claro que nuestra solución les permitira ahorrar tiempo y dinero(...);si eres dueño de una ferretería no quieres tener que meter mano en informática,por eso en nuestro sistema está todo diseñado para hacerle las cosas simples"....JA;algo así fué lo que citó el diario y realmente causa mucha gracia,por no decir bronca contra esta especie de "terroristas empresariales" que no tienen mejor modo de luchar que mintiendo(u ocultando la verdad diríase mejor).
Porque hasta un turro como yo me bajé linux y lo instalé con una facilidad enorme y,cuando el bendito ventanal fallaba en gran parte de reconocimiento de hardware,el pinguinito la hizo bien facil y en un santiamén tuve un excelente escritorio gnome marchando a full.Si hasta la pantalla,antaño windows se veía oscurísima (por problemas del propio monitor,cabe aclarar),pero igualmente linux y su modo de manejar la resolución y todo eso que no entiendo se las arregló para verse mucha mas claro y nítido de lo que estaba yo acostumbrado.

Y si me pongo a enumerar las ventajas que le he encontrado en tan solo cuatro meses de uso(siii,4 solamente),sería una larguisima lista que enlentecería la carga del blog,je
Rezo porque dia a dia la comunidad mundial siga abriendo los ojos y diciendoles NO a esta clase de fascismo que nos quieren imponer.Con la libertad nadie debería jugar.
Share:

1 comentario:

Corso dijo...

Bienvenido Enzo y gracias por el comentario!!

Yo también visito a Fabio seguido(soy Tincho por allá),lo tengo que incluir entre mis links,jej
Pero si,el blog tiene muy pocas visitas,quizá no me ayude el nombre,todo eso de "sudo" no suena muy higiénico :P

Most Popular

Archivo del Blog

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...