que mala es la endivia (da gases)

Muy buenos los cambios en el blog de Fabio,que bien que quedó; me despierta una sana envidia y unas mas sanas ganas de estrujarle el cuello hasta que me entregue todos los secretos de ese mundillo de php y css que se me hace tan complicado;encima con todo el asunto de la mudanza ni tiempo para estudiarlo me queda :S (excusas a mis incapacidades nunca me han faltado gracias a dios)
Igual antes de retirarme involuntariamente trataré de dejar esto a punto de caramelo aunque mas no sea con mal html.



Cambiando tema,comento que ya he bajado y testeado aproximadamente 60 juegos sobre Linux y la verdad que he tenido unas buenas sorpresas:
_Juegos que deberían "pesar" y enlentecer mucho mi tostadora,marchan de maravillas!!!
_La calidad desde que hice el último update ha mejorado una enormidad por lo que puedo juzgar(que tampoco es mucho)
_hay una muy buena variedad ¡¡sin salir de los clásicos repositorios!! ni andar buscando por toda la red

Algunos que me gustaron bastante:

  1. Atanks;un buen "pocket tanks"

  2. Stratagus

  3. Xbat y Grande....ahhhh,ese xevious :_(

  4. clanbomber;un bomberman linuxero algo nervioso pero entretenido

  5. tuxpuck...algún día le voy a ganar a ese pinguino depravado!!

  6. wesnoth...medios duros pero me encanta como se apalean esos muñecos

  7. gcompris...enseñando a mi vástago

  8. pingus,supertux...entreteniendo a mi retoño....y a mi porque no? :P

  9. moagg

  10. freedoom

  11. lincity

  12. Konquest...por mas que odie a comp2


Bue,los entendidos verán que no tengo grandes aspiraciones ni busco un nivel gráfico fuera de lo normal(mi cocinilla no lo soportaría tampoco) pero a la hora de entretener sirve más que un buscaminas o un solitario(por mas que sea spider,jejj)
Share:

No hay comentarios.:

Most Popular

Archivo del Blog

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...