hablando de Clemente

siempre he sido un fanático de las screenshots o capturas de pantalla ajenas.
No se si será de metiche nada mas,pero me gusta ver,por ejemplo,que fondos usan,que programas corren en la bandeja de sistema,que pack de íconos emplean;hasta los nombres de archivos y carpetas me gusta "chusmear"!!

Pero más me gustan cuando estas capturas tratan de Windows.¡que manera de reir! ;no se malentienda,hasta hace poco usé este sistema y,aunque no me guste y prometa no volver a usarlo/recomendarlo jamás,no quiere decir que sea una burla contra quienes lo consumen.
Solo que,desde este punto de vista se ven bastante cómicos ciertas fallas y mas aún cuando el autor las "sazona" con sus comentarios.

Me dí el extraño gusto de mirar hasta la última,olvidando como no,de arreglar el template,jej
Mañana prometo poner manos a la obra;prometo también sanear la economía y reducir el costo de vid....OH,DIOS!!...me contagié de "campañaelectoralítis"!!!
Share:

No hay comentarios.:

Most Popular

Archivo del Blog

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...