Mis pasos por Linux

Mi primjer Ubuntu(gnome,por supuesto),con poco retoque.La captura es nueva,pero lo vale pues poco cambio le he hecho desde que descubrí los otros escritorios.


Enlightenment 16.3,la default que viene en los repositorios Warty y un tema que por desgracia perdí y no pude volver a encontrar;el KillBill.El nivel de customización que se puede lograr con este gestor es IMPRESIONANTE.


Mi pequeña joya,el Enlightenment en su versión 17,la perfección que se está logrando poco a poco,con tanta inspiración cual si fuese obra de arte(...).Espero que actualicen el .deb de una condenada vez(la CVS no me quiere nada)


Sorprendido realmente por ver la agilidad que posee este ,aparentemente pesadísimo escritorio.Debo confesar que en mis mandrakeros orígenes fué mi inicio en Linux y nunca me acabó de gustar pues la cafetera me marchaba lentísimo.Parece que al ir estabilizando las versiones han logrado equilibrar la balanza entre eficiencia,belleza y estabilidad.
Share:

No hay comentarios.:

Most Popular

Archivo del Blog

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...