Ocio nocturno (dolcce vita le dicen)

Ojjj!!..acabo de postear en lo de shadoi...contestará mi estudiada nota??...ahh,que nervios!...y si me dice algo estilo "you are wonderful uruguaian men" o "im very lucky for you visit";"welcome to the jaguar house"....ahhh,que ilusión!!!
O si,en cambio me suelta una respuesta tipo robot spammer "Your account has been activated"..."if you have any questions,feel free to contact us","enlarge your pennis",etc....bof,que desilusión...en fin,peor sería que me dijera algo como "fuck off,latino bitch","wath a fuck" o "motherfucker".Sería sin arma porque es via internet pero igual me correria un escalofrío de esos que dan cuando sabes que tu vida esta en riesgo(estos igual te mandan a la CIA o a los maninblack).
De todas maneras pasado el susto inicial me sentiría rechazado como si fuera un bicho raro.Quizá hasta me volvería mas ermitaño de lo que soy,me masturbaría 2 veces mas de lo normal por día o buscaría recluirme en algún bosque enorme y desolado(desolado de gente,no de árboles) y comenzaría a mandar cartas-bomba,tal sería mi ofuscamiento con la sociedad.
O tal vez me pegara un tiro nomás.
Share:

No hay comentarios.:

Most Popular

Archivo del Blog

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...