Mira que bien


Norah Jones despliega su talento en el Teatro de Verano dice en El Pais .Pero no la conozco a esta loquita ...me puse a averiguar un poco, total al recital no voy ni a palos.


Datos generales
Nombre realGeethali Norah Jones Shankar
Nacimiento30 de marzo de 1979(33 años)
OrigenNueva YorkEstados Unidos Bandera de los Estados Unidos
OcupaciónCantante
Actriz
Compositora
Información artística
Género(s)JazzSoulCountryBlues
Instrumento(s)VozpianoInstrumento de tecladoBajo eléctrico,Saxofón y guitarra
Período de actividad2001-actualidad
Discográfica(s)Blue Note
Web
Sitio webNorah Jones.com 
ah, bueh, encima que está bárbara parece que desde hace tiempo compone música....de la buena.
Me puse a mirar unos videos como para sentir que estoy en el recital nomás;















este tema particularmente me encantó:


Muy disfrutable realmente.Relajante.Y más en estos tiempos, una dosis de música diferente a la que escuchamos por esta zona es como un ventarrón fresco en medio del verano.Lo que me recuerda que tengo que informarme bastante más aprofundamente cerca de la música actual, que no todo trata de justin, gaga, o los wachimierda como parecen hacerme querer ver.

Luego le toca el turno a Elton John , pero de él conozco un poquito más.Además Nora es mucho más linda :P
Share:

No hay comentarios.:

Most Popular

Archivo del Blog

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...