estafadores flojos.

no,ya ni siquiera se esmeran para robarlo a uno:

Estimado compañero.

Que más se disculpó por ser un poder ponerse en contacto con usted por mucho tiempo la edad ya que su fondo de heredar edad (nueve millones de dólares,9,000,000,00) incluido su interés se interrumpa y se detuvo de ser transferidos a usted por el gobierno de Mexico Estados Unidos de América, Banco de Mexico. Después de la muerte de su patrocinador de mi buen amigo, siento que pierde una buena persona.

Soy un abogado ciudadano de América raíz de regresar de Mexico; me carta a Inglaterra Reino Unido para el servicio es por eso que yo no podía hacer venir burier para la ceremonia.

El fondo fue detenido porque no hemos podido cumplir con el canon impuesto por su Gobierno bancaria antes de su muerte. Y el dinero (nueve millones de dólares) que se heredan se mantenga con la empresa de seguridad en Asia CAMBODIA banco, debido a la alta demanda de los fiscales del Banco de América (Mexico), así que decidió transferir a través de Asia para evitar la alta carga fiscal.

Todos los documentos necesarios ya están listos para transferir a su cuenta privada y usted paga de vuelta (10% por ciento), como hemos acordado antes de fines de su patrocinador muertos, una cosa es la izquierda sólo cargas, no de impuestos, tengo el documento, que cubren todos los impuesto sobre la demanda y somos libres de impuestos.

Voy a viajar en los próximos dos días a Asia Cambodia a transferir el dinero a su cuenta desde los documentos ya están listos.

Sólo tenemos dos opciones para finalizar este paso, una: o se van conmigo a Cambodia personales empresa de seguridad para conseguir el dinero en efectivo. O que nos proporcione su cuenta y la firma de correo electrónico con otros requisitos y los nueve millones de dólares serán trasladados a su cuenta en 48 horas.

En contacto conmigo con el número a continuación.
Mi nombre es Jorge Howard.
British oficina: +44 7024054779
Oficina de Asia: +855 98532517
E-mail: jorgeagente@gmail.com

Tengo mi boleto listo una vez que llegue a la empresa de seguridad voy a volver a usted para obtener más información e instrucciones a seguir.

Por favor, mantenga este fondo de seguro no estudiar hasta que termine la operación para razones de seguridad.
Share:

No hay comentarios.:

Most Popular

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...