Y ahora menos!

Con el Kde 3.5 (fuente cortesía de Fabio) y los constantes "arreglos"al E17 ya como que ni me aparezco.

Como novedad...bah,novedad,novedad no porque hace varios días que la vienen dando,digo que me gustó mas KillBill volumen 2 que la uno.
El video?...bien,vendría usandolo mas como canalera para la veja JVC que como reproductor propiamente dicho.Hace años que no alquilo una película(basta con decir que eso del DVD para mí es como un mito que he oído por ahí).
Para que está el HBO?;dentro de unos días miro a Harry Potter y el prisionero de Azkaban,el Homo Araña 2 (me late mas pelotazo que la uno,pero de entretenimiento sirve) y al Punisher(nidea);hoy vi a HellBoy...sin palabras.Y así la voy llevando :P
Share:

2 comentarios:

Edwin dijo...

No te inquietes, yo consegui el mandriva 2006 e hice mierd... a mi bonito mandriva 2005 LE, que estoy reconstruyendo desde ayer, porque los linuxeros somos algo maniacos y personalizamos 3879 parametros a mano y a contrapelo, como meter de prepo el GFTP y usar distros anteriores (del 2004) porque la nueva no lo trae ;) Asi es la vida.

Corso dijo...

Es una constante lucha si;algo que me preocupa:algún día quedaré plenamente satisfecho con mi Linux?...mas o menos como para decir por ejemplo: "ya está,por un largo tiempo no toco ni intento personalizar un solo parametro mas"

Most Popular

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...