Redmond

Esperando por mis cds de Ubuntu Breezy que llegarán no se de que recóndito paraje ni en que ignota fecha no me ha quedado mas remedio que revolver el inestable windows(si me pongo a toquetear Linux me tiento y termino por hacer el dist-upgrade sin miramientos);pero es que me he propuesto contenerme y hacer una super-instalación limpia de antiguos errores y,por otro lado,optimizada con algunos trucos que he ido aprendiendo gracias a los diarios de la comunidad mundial.

Por esa razon no me vale la pena seguir adornando u personalizando mi Kde para luego perderlo...es que si lo miro mucho me da "cosa" y no lo reseteo por nada del mundo.

Como echo de menos mi mega-tostadora :_(

Ahora,como dije,meterle mano a la ventanita y ver cuantas posibilidades de no aburrirme tengo...pocas,rebuscando lo que fuera para cambiar el aspecto tan "experience" que tiene esta partición me topé con un programa que hace maravillas para personalizar este alicaído entorno.

El Aston Shell es software de pago(cuando no) que cambia por completo el estilo de win;en mi navegación por los distintos temas pude encontrar desde un Kde a un Longhorn con una impresionante variedad de intermedios interesantes.
Ofrece ademas monitores de sistema temeables(simil applets de Linux),relojes,calendarios,tips y múltiples barras de menus muy buenas (futurístas en su mayoría,pero muy bien logradas)

Pero,como es lógico,hecha la ley,hecha la trampa,este software que por todos lados grita "BUY,BUY,BUY" tienes sus cracks y seriales(estos últimos no me funcionaron,seguramente debido a mi dureza innata).
Los cracks pueden hallarse facilmente en este gran buscador de internet.
Eso si,escanearlos con un buen antivirus antes de descomprimir y usarlos siempre es buena medida en este sistema;aunque en este caso y de todos los que probé no hallé ningun bicho.Pero nunca está de mas.
Share:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice blog!

For everything on advertising product!

Most Popular

Archivo del Blog

Etiquetas

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Desde otros puntos de la WEB...